Revestimientos de Chapa
El detalle más importante de los revestimientos es que pueden incluir un cambio de imagen, tanto en espacios abiertos como en interiores así sea en paredes, columnas, zócalos…
En ocasiones, pueden ser una buena opción para tapar desperfectos, en otras para personalizar algún espacio y otros revestimientos son por funcionalidad de proteger, como por ejemplo en cocinas para la zona de salpicaderos, detrás de los fuegos o de los fregaderos, proporcionando higiene y comodidad para su limpieza.
Además de eso, en exteriores, para fachadas, ha cobrado un protagonismo muy importante tanto el acero inoxidable como el acero corten, ambos muy fácil de combinar con otros materiales y con unos acabado impecables e impresionantes.
Sin duda, si en algunos de estos espacios: negocios, edificios, cocinas, quirófanos, tienda, hogar, ascensores, espacios públicos, etc… necesitas mejorar, destacar, ocultar, proteger o decorar, ¡podemos ayudarte!
Como resultado, obtendrás una imagen completamente renovada del espacio, con unos acabados impecables y con una vistosidad exquisita.